AGIOLETTO MUEBLES

Muebles, Servicio y Calidad Agioletto

Inspirados en el diseño italiano, generamos innovadoras propuestas para los espacios juveniles. En Agioletto ofrecemos soluciones integrales con el mejor trato y servicio.
Abrimos nuestro primer local de Argentina en Palermo,  con un showroom  que muestra nuestras propuestas, con la variedad de diseños y colores en las que trabajamos.

Nuestros muebles están fabricados con materiales de gran calidad, para acompañar las intensas actividades de los chicos; asegurando excelentes terminaciones y durabilidad.


Todos los muebles juveniles están construidos con melamina y cantos de PVC. Para las estructuras ofrecemos tres colores: blanco, maple (color arena) y wenge (marrón chocolate). Para las áreas de color utilizamos MDF con pintura poliuretana satinada; aquí se puede elegir en nuestra amplia paleta de colores standars, o personalizarlo por un costo mínimo adicional.
Trabajamos con dimensiones amplias, pensando en la comodidad a la hora de dormir, estudiar o jugar.

Diseñamos tu proyecto a medida. Contamos con un sistema de muebles modulares, que pueden adaptarse a cualquier medida y formato de habitación.
El sistema de entrega, puede ser desarmado, armado o totalmente armado de acuerdo al tipo de mueble, distancia, características del acceso al dormitorio a donde se ubicaran los muebles. Cada mueble tiene un manual de armado encaso que no sea nuestro personal el que realice el armado.
Realizamos envíos, variando su costo por distancia; también al interior del país vía expreso designado por el cliente.

Los esperamos en Humboldt 2190, Palermo Hollywood.